Gladiador: el “profe” y el entrenadorde arqueros, los dos son argentinos

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qkwb

En Gladiador se van definiendo situaciones básicas, como por ejemplo, ,la composición de los Cuerpos Técnicos, tanto a nivel del plantel superior, como de categoría juveniles. En el primero de los casos, la prolongación de Richard Usuca y Daniel Moreira, quienes en el 2023 fueron parte de la misión de los tres últimos partidos. Con esos 9 puntos, Gladiador no solo que evitó el descenso (su situación de riesgo fue real), sino también observó chance de ingreso a zona de play off.

LA ORIENTACIÓN PUNTUAL

Más allá de Richard y Daniel, otros aspectos surgen nítidos con este Gladiador 2024, desde el momento que el “profe” llega desde Argentina: DARÍO COTTET, mientras el entrenador de goleros, también oriundo del país hermano. En este caso hay que hablar de LEANDRO ANDRÉS GODOY.

Novedad saliente también en las restantes funciones: JOAQUÍN “Fandango” CORREA y ROSANA FIGUEROA BLANCO, en el área de kinesiología, mientras MARCOS  CORREA como ayudante de kinesiólogo, el Dr CARLOS SEVERO en calidad de médico y CARLOS IZAGUIRRE como equipier.

En el caso de Richard Usuca también será el DT a nivel de equipos juveniles de Gladiador, junto a Emilio Silva y Carlos Díaz, mientras que Facundo Lagaxio en calidad de Preparador Físico.

Es Gladiador. Arma la estructura. Y va fluyendo esa ilusión a la que tiene derecho.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qkwb