Fue consagrada la boda Alves – Porto

    0
    1
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/h2of
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    En la parroquia de la Santa Cruz fue bendecida la boda de José Antonio Alves Fernández y Adriana Sol Porto González, siendo acompañados por múltiples familiares y amistades.
    El templo lució una sobria decoración en base a claveles blancos y lilas con algo de follaje.
    Con la marcha nupcial vimos pasa a la niña Sofía Sánchez llevando el almohadón con los anillos, vistió modelito largo de satén blanco revestido de gasa rosa pálido y cinta de raso al tono señalando el talle.
    La seguía la novia del brazo de su papá Wilson Porto, lució vestido de ceremonia blanco, corsage de organza salpicado con flores de pétalos sueltos y strass, breteles anchos simulan manguitas y amplia falda de raso con importante traine separada, como tocado lució flores naturales iguales a las del ramo de novia.
    En el altar la esperaban el novio junto a las madres de ambos, Zully González vistió modelo largo de georgette azul, detalle bordado señalando el escote y ancho vuelo en el corte a la cadera. La madre del novio Renée Fernández, lució sobrio vestido negro con detalles bordados sobre la línea del escote.
    Durante la ceremonia presidida por el sacerdote Walter Malet, leyó un trozo bíblico Selva Migliaro, fue secundada por familiares en las peticiones por la felicidad de ambas familias y la que se inicia.
    Finalizado el ritual la gentil pareja se ausentó hasta el atrio recibiendo las felicitaciones, posteriormente con una brindis fue celebrado el acontecimiento.
    El salón fue decorado con telas lilas y blancas colgando del techo junto a columnas de globos, las mesas fueron tendidas en composée de color, lucían al medio altos floreros con gerberas y algo de follaje. En el recibidor se ubicaron dos candelabros de pie con velas lilas y flores blancas, detrás un cortinado en ambos colores de la fiesta. Igual detalle se veía dándole marco a la mesa principal donde estaba la torta de bodas compuesta de cuatro pisos blancos escalonados y bellamente decorados en filigrana con detalles de flores lilas y algo de verde, para culminar en el piso más alto con la parejita de novios y cintas en cascada con dijes y la alianza de oro, para las amigas solteras de la novia.  En horas de la tarde en el Juzgado de Paz firmaron el acta civil, siendo sus testigos: Matías Orihuela, Valeria Lanza, Carlos Maksimchuck y Alliez Alves. Recibieron múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/h2of
    Liliana Castro Automóviles