Florencia y el Ceibal de las guapas: “jugaremos     con el corazón”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pbxc

Será hoy domingo a las 14 horas en el estadio “Germán Baldassini” de Melo, cuando Arachanas de Cerro Largo y Ceibal de Salto, afronten el partido de vuelta enmarcado en Cuartos de Finales del Campeonato del Interior a nivel del Fútbol Femenino. En el Parque Rufino Araújo fue victoria de las “guapas”, con doblete de Stephani Martínez y el restante de María Italia Argain. 

Para Ceibal, es un tiempo a favor, tanto en lo doméstico como en OFI, ofreciendo la verdad de un protagonismo-vigencia que no se cuestiona.

Desde FLORENCIA ACERBIS a EL PUEBLO, validez de apunte reflexivo “y no creer que la clasificación está asegurada por haber alcanzado esa diferencia como locales. Es seguro que ellas ahora se harán fuertes, por lo tanto nosotras, evitar descuidos y ser parte de la mejor concentración posible. Jugaremos con el corazón, para alcanzar ese pasaje  a las semifinales, que tanto buscamos en ediciones pasadas”.

Una capitana, como Florencia y ese valor del bien entendido caudal de experiencia. Simplemente que no le falta. Zaguera de dos áreas y el gol también como componente válido. “Jugaremos con el corazón”….es el vuelo de pretensiones, y no deja de ser razón de la respuesta. Ceibal va y se propone volver clasificado. En ese caso, esencial y bienvenida recompensa. 

De ellas depende. Cuestión de “guapas”

ASÍ PARA JUGAR

Domingo 11 de setiembre. ESTADIO GERMÁN BALDASSINI. ARACHANAS  MELO –  CEIBAL  SALTO (0-3). Árbitros de Tacuarembó Capital DE LOS SANTOS, CESAR ALFREDO. 1° árbitro asistente: BAIPAS BARBOZA, ALFREDO DANIEL 2° árbitro asistente: FERNANDEZ SANCHEZ, HECTOR JAVIER

También hoy juegan en el estadio Olímpico de Florida, el Nacional local y Barrio Perloita de Maldonado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/pbxc