¡Flor de trasnoche “naranjero”!: 3-0

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wzev
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Algunos minutos después, pasada la hora 1 del nuevo día, cuando Uruguay dejó sin asunto a México jugando en la tierra norteamericana. El desenlace fue mayúsculo para los celestes de Diego Alonso, ganando y goleando 3 a 0 a México, que será mundialista en Qatar. Por lo tanto, no fue un rival al margen de trascendencia. Pero Uruguay se constituyó en fuerza vital y ya al cabo del primer tiempo se imponía 1 a 0, cuando Matías Vecino recogió un rebote tras un primer frentazo de Cavani, para establecer el 1 a 0 transitorio.

Para los salteños, fue un trasnoche especial ,ya que antes del minuto de acción en el complemento, Uruguay llegó al segundo gol. Una corrida de Pellistri hasta el fondo por derecha, terminó en un pase, que dejó correr Vecino y llegó a Edinson Cavani para ajusticiar a Talavera y poner el 2-0. El tercero que llegó a los 63′ terminó de sellar el partido. Damián Suárez se descolgó por derecha y antes de ingresar al área cedió a Cavani que de media distancia sacó un disparo esquinado que se transformó en el 3-0. 

Lo de “Edi” fue letal y el reencuentro mágico: su fútbol y el gol. 

Liliana Castro Automóviles

Sin dudas que volvió como soñaba. Y sin dudas que Uruguay ganó como quería.

ASÍ PASÓ

Estadio: State Farm Stadium (Arizona, Estados Unidos)

Árbitro: Juan Gabriel Calderón (Costa Rica).

Uruguay (3)- Sergio Rochet, Ronald Araujo (29′ Damián Suárez), Sebastián Coates, José María Giménez, y Mathías Olivera; Lucas Torreira (72′ Manuel Ugarte), Matías Vecino (77′ Fernando Gorriarán), Federico Valverde, Facundo Pellistri (72′ Diego Godín), Nicolás De La Cruz (72′ Darwin Núñez) y Edinson Cavani (77′ Maximiliano Gómez) DT: Diego Alonso.

México (0)- Alfredo Talavera, Jesús Angulo (58′ Héctor Herrera), Néstor Araújo, César Montes, Jorge Sánchez, Gerardo Arteaga (58′ Jesús Gallardo), Edson Alvarez, Erick Gutiérrez (58′ Fernando Beltrán), Jesús Corona (75′ Rodolfo Pizarro), Raúl Jiménez, Alexis Vega (75′ Roberto Alvarado). DT: Gerardo Martino.

Goles: 34′ Matías Vecino (U), 46′ y 53′ Edinson Cavani (U)

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wzev