Ferro Carril y Arsenal. Saben que es el día… y no habrá otro como hoy

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tgad
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Con Ferro Carril y Arsenal, la cosa es clara. Los dos saben que el día es hoy. O superan la encrucijada o se quedan de manos vacías. Sin margen entonces para creer en el futuro inmediato, cuando ya el Campeonato del Interior en la “A” y en la “B”, va avanzando a las secuencias tan claves como definitivas.  

Y saben que este domingo es el día, porque afrontan de local en ambos casos, después de las derrotas padecidas fuera de casa. Ferro Carril perdió 1 a 0 frente a Sportivo Barracas en Dolores, mientras Arsenal cayó a manos de Estudiantil en Paysandú.

El Ferro de Fabricio Bassa y el “Pato” Avellanal con solo un gol de desventaja, pero admite que un gol por lo mínimo debe convertir. Ahí nacerá la posible nueva historia.

Liliana Castro Automóviles

Arsenal tiene en claro: Estudiantil de Sergio Esquibel le sacó dos goles de ventaja. Es una buena ventaja. Pero no lapidaria. No terminante. Porque además en el verde de la doble “A”, vuelve a escena el “Pitu” Echenausi y entonces ya no todo estará condicionado a Javier Vargas.

Ferro y Arsenal saben que no habrá otro día como el de hoy….si no ganan. Obligados a torcer el destino que Barracas y Estudiantil pretenden marcar. Ilusión abierta para los salteños.

Y no solo la ilusión por la ilusión misma. Tienen razones. Válidas razones.

JAVIER QUINTERO- El riverense va alcanzando dimensión plena. Sabe los secretos de la función. Un mediocampista para disfrutar. ¿Hoy en la revancha, también?. Ferro Carril está obligado a superar la crisis ofensiva que padeció en Dolores.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tgad