Ferro Carril: Hoy es el día, pero con revancha

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hy42

    oy domingo en el Estadio Burgueño Miguel de Maldonado, Ferro Carril se las verá  ante el Atlético Fernandino. Será el partido de ida en la final del Torneo de Clubes Campeones. E Cuerpo Técnico que lidera Ramón Walter Rivas y el plantel completo están ya en Piriápolis, donde arribaron al finalizar la tarde de ayer. El equipo titular aún se está definiendo aunque las pautas están marcadas. Uno de los suspensos guarda relación con Carlos Vera: ¿titular o en la espera?. El artiguense es de las piezas salientes. No duda: juega y juega en la expresión que siente
    Habrá que saber que chance le asiste por ejemplo, a Juan “Tato” Viera, de los lesionados en Ferro. Opción abierta para Emilio Silva en zona de volantes. Hay que tener en cuenta la condición de visitante de la franja. Cabe recordar que en caso de empate y puntos al cabo del segundo partido, un tercero y definitivo en la cartelera. Si ello ocurre, la sede posible es Trinidad.
    Nunca antes, Ferro Carril había llegado a una final del Torneo del Interior. Ahora por primera vez. A tres años de llegar a los 100 años de existencia institucional y deportiva, la franja bordea una consagración de sueños…

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hy42