A la hora 3:50 de la jornada de ayer, personal policial concurrió en apoyo de personal de la Intendencia de Salto, a la zona de Costanera Norte, donde dieron seguimiento a una camioneta conducida por un masculino mayor de edad, el que evadió dos controles e intentó embestir a dos funcionarios de la Intendencia, siendo detenido el mismo en Avenida Apolón casi Costanera Norte.

El conductor de la camioneta carecía de documentación para conducir, ya que, anteriormente, se le había retirado la misma, dando la espirometría realizada positiva.
Personal de la Intendencia procedió a la incautación del vehículo. Puestos los hechos en conocimiento de la Fiscal de Turno, dispuso: «Permanezca detenido, trámites de rigor, actas a funcionarios actuantes, actas a víctimas, se recabe registros fílmicos, por espirometría positiva y por no tener documentación para conducir, se entere al Sr. Juez de Falta», todo lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.
Lo detuvieron tras estar requerido por
violencia doméstica
En la mañana de ayer, a la hora 10:45, personal policial que cumplía servicio en la Emergencia del Hospital Regional Salto, procedió a la detención de un masculino mayor de edad, el cual, se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género, siendo trasladado a la misma, para la realización de los trámites correspondientes. Se trabaja.