Esta noche Ferro Carril y Salto Uruguay se sacarán chispas

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7twe

    Esta noche en el Parque Luis Merazzi a las 20.30 hs , con la terna encabezada por Carlos Barcos, asistido por José De Los Santos y Jorge Arriondo, Ferro Carril recibirá a Salto Uruguay por un nuevo clásico del fútbol salteño, partido correspondiente a la Tercera Fecha de la Segunda Rueda. Ambos equipos se encuentran en la zona liguillera persiguiendo al Tricolor ya clasificado como mejor del Apertura, intentando cortarle camino al Acumulado. La Tabla del Acumulado dice que en la primera posición está Nacional con 36 puntos, segundo Ferro Carril con 28 y en tercera posición compartiendo lugar con Universitario se encuentra Salto Uruguay con 26 puntos.
    ANTECEDENTES
    En la primera rueda, en partido disputado el domingo 3 de mayo en el Estadio Ernesto Dickinson Ferro Carril le ganó a Salto Uruguay por 2 goles a 1.
    Ambos equipos jugaron 13 partidos, tienen 23 goles a favor y 11 en contra, Ferro Carril 9 triunfos, 1 empate y 3 derrotas sumando 28 puntos, mientras que el albiceleste ganó  8 partidos, empató 2 y perdió en 3 oportunidades, sumando 26 puntos.
    FERRO PENSANDO
    EN LA FINAL
    Seguramente Ferro Carril no jugará con su plantilla titular, como lo viene haciendo habitualmente,  reservará sus jugadores para la final del Campeonato del Interior que jugará el domingo en el Dickinson por lo que  daría ingreso a juveniles, no obstante ello tiene un amplio plantel y seguramente presentará un equipo que dará batalla por lo que el  resultado final no está definido.  Ferro viene de una derrota ante River Plate por 3 a 1 en el Dickinson, oportunidad que jugó con un equipo de alternativa.
    SALTO URUGUAY
    PONDRÁ TODA LA
    CARNE EN EL ASADOR
    El albiceleste viene da ganarle a Barcelona por 5 a 1, es un equipo bien “acoplado” con jugadores jóvenes pero con experiencia, y sin lugar a dudas intentarán un triunfo fundamental ante su clásico rival.
    INTERESES
    Los tres puntos en disputa importan ya que ganar para Ferro Carril significaría  comenzar a consolidar un lugar en la Liguilla, sacaría 5 puntos al albiceleste. Por su parte si la victoria es de  Salto Uruguay pasaría por un punto a su oponente en la carrera liguillera.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7twe