La esquina de Julio Delgado y Paraguay desde hace unos días carece de la clásica «rotonda» que regulaba el tránsito en la populosa zona del Cerro.
Además se le suma la instalación de semáforos. Si bien se puede considerar un avance la instalación de estos aparatos eléctricos que regulan la circulación, llama la atención como no se ha informado a los pobladores del hecho, más que nada para que se puedan tomar las precauciones y estar prevenidos.
Calle Misiones entre Artigas y Uruguay, días atrás permaneció cortada por un espacio de tiempo en el que trabajadores municipales y maquinaria adecuada (camiones y tractor con pala) se aprestaron a reacondicionar el pavimento allí existente. Ya en la víspera se procedía a los últimos trabajos en los tres pozos a rellenar con hormigón y el varillado correspondiente.
Una vecina nos hace mención que a que la circulación por las veredas se hace cada vez más difícil, debido a la colocación de elementos que prácticamente hacen imposible el pasaje normal. Dio un ejemplo muy cercano a la Regional Norte en donde un local comercial dispone mesas y sillas que no dejan espacio para la circulación.