Es la Copa Uruguay, lunes del sorteo,
y dos salteños también

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zmkq
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Los históricos 76 participantes de la primera edición de la Copa AUF Uruguay serán Central de San José, Juventud de Colonia, Huracán de Rivera, Bella Vista de Paysandú Wanderers Juvenil de Tacuarembó, Huracán de Paysandú, UNIVERSITARIO DE SALTO, Universal de San José, Río Negro de San José, Progreso de Estación Atlántida, Juanicó de Juanicó, Wanderers de Santa Lucia, Laureles de Fray Bentos, Sportivo Barracas de Dolores, Santa Emilia de Cardona, Porongos de Trinidad, Quilmes de Florida , Boquita de Sarandí Grande, Lavalleja de Rocha, Palermo de Rocha, Ituzaingó de Punta del Este, Barrio Olímpico de Minas, Lavalleja de Minas, Piriápolis de Piriápolis afiliados a la OFI. Entre los equipos de AUF, igualmente la suma de Salto FC.

REGULANDO EL FUTURO
La forma de disputa de la Copa AUF Uruguay se elaboró de forma tal, de que los equipos participantes contemplaran en su participación, la representatividad de las dos divisionales Profesionales de AUF, las dos divisionales Amateur de AUF y los participantes de la Copa Nacional de Clubes A de OFI (Amateur). El sorteo del calendario para completar el diagrama establecido se realizará en el centro del país, en Durazno, el próximo lunes 13 de junio en el Teatro Español de Durazno a las 19:30 h. El diagrama del campeonato se apoya en tres principios fundamentales: mayor regionalización posible, equidad de localías entre AUF, y OFI, y la jerarquización de los clubes profesionales en cuanto a su participación y presentaciones.
La primera edición de la Copa AUF Uruguay contará con 76 clubes participantes, provenientes del profesionalismo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (Primera y Segunda), y del fútbol aficionado de la AUF (primera Amateur, y D Experimental), y de la Organización del Fútbol del Interior con la participación de los 24 integrantes de la Copa Nacional de Clubes 2022.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zmkq
Liliana Castro Automóviles