Es alerta “naranjera”: no se descarta fractura de Maciel

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2bbe

El traslado de Salto Fútbol Club a Villa Constitución en la tarde del sábado, volvió a producir señales en una misma dirección, respecto al equipo titular que debutará el próximo fin de semana frente a Basañez, por la primera fecha del torneo en la Primera División Amateur. No hay dudas que en un 85% la composición de arranque está resuelta. Pero sucede que los nuevos hechos se plantean y de lesiones se trata.
El caso más complejo es el de EMILIANO MACIEL, desde el momento que a partir de una caída en una sesión de fútbol, la peor parte la llevó una de sus manos. El delantero oriundo de Bella Unión y que pasó por Gladiador, Ferro Carril y Ceibal, será sometido hoy lunes a una placa, a los efectos de generar un diagnóstico concreto.
No se descarta una fractura y si ello se confirma, por algunas semanas se alejará del plantel que orientan Joaquín Burutarán y Maximiliano Summers.
El sábado pasado, desde la Dirección Técnica se propuso a Federico Pereira, como uno más en los metros finales. Se trata de quién llegó desde Valentín Fútbol Club y que puede manejarse tanto en defensa, como en misión de ataque.

EL CASO BENTÍN
Otra situación para tener en cuenta, es la de FRANCO MATÍAS BENTÍN, quien acusó una dolencia física en el juego encarado ante Centenario de Villa Constitución. Es un esguince leve y hoy lunes cuando el plantel retorne a los movimientos tras la jornada libre de la víspera, se calibrara. En qué medida entrena o caso contrario es parte de una tregua para posibilitar la evolución. Cuando llegue el partido con Basáñez, será lateral por izquierda.
El fraybentino Michel Palacios es otro que con señales físicas adversas, mientras FRANCO CUELLO, uno de los tres arqueros, con una complicación real de ligamentos cruzados.
Como contrapartida, la buena nueva surgida el sábado, es la vuelta a la acción de Bruno Camargo, una de las opciones del mando técnico de mitad de cancha para arriba. Ingresó en el segundo tiempo y fue el autor del segundo gol.
Si del arco se trata, la ratificación inherente a Jorge Fleitas: será el titular. La semana será a exigencia dosificada. Después de todo, el debut está ahí nomás a la vuelta de la esquina. Sábado a las 15 horas en el Parque Juan José Vispo Mari. Tras el juego ante Basáñez, Salto Fútbol Club asumirá tres partidos consecutivos en condición de visitante.
Dos llaves compuestas: una de 10 equipos (la de Salto) y la restante con 11. Avanzan a la segunda fase, cuatro equipos por serie. Un solo ascenso directo en juego y el segundo, tras un mano a mano a manera de repechaje con el penúltimo de la Segunda División Profesional.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2bbe