Un hombre asegura haber dejado su billetera en el interiore de un comercio al que concurrió a hacer una compra. Pero se fue aparentemente habiéndola olvidado. Cuando regresó a buscarla, la misma ya no estaba. Dijo que tenía 35 mil pesos.
Además, en otro hecho que marca la crónica policial de las últimas horas, una mujer fue asaltada por dos personas, le robaron su cartera y huyeron. Le robaron la suma de 3 mil pesos uruguayos y los documentos que llevaba consigo.
ROBOS
Los robos siguen siendo los delitos que están a la cabeza en la crónica policial, que en las últimas horas no contó con hechos de mayor relevancia. Aunque asimismo, los descuidos y la falta de seguridad en las calles son dos elementos a tener en cuenta y que surgen de los casos ocurridos en las últimas horas. El primero de los hechos denunciados ocurrió en una farmacia de la zona céntrica. Un hombre de 43 años de edad, denunció ante la Seccional Primera de Policía que en horas de la tarde del pasado lunes concurrió hasta un comercio de esa naturaleza a realizar una compra.
Allí abonó la transacción con un billete de mil pesos uruguayos. Recibió el cambio y lo guardó en uno de los bolsillos del saco que llevaba puesto en ese momento. Pero como a los diez minutos se dio cuenta que ya no tenía su billetera y regresó de inmediato hasta el local comercial al que había ido. Para su sorpresa, allí nadie había visto nada y le aseguraron que su billetera no estaba en ese lugar. El damnificado aseveró que en su billetera tenía todos sus documentos, unos 10 dólares y la suma de 35 mil pesos uruguayos. La Policía averiguó en la zona pero no pudo dar con la misma.
ARREBATO
Un arrebato se produjo cerca de la cancha de Almagro. Ocurrió en la calle Misiones al 600 a pocos metros de la avenida Harriague. Fue el lunes sobre las ocho y media de la noche, cuando una mujer de 25 años de edad, se dirigía hacia su casa.
Al pasar la calle Andrés Latorre se le apersonan dos desconocidos, y con violencia, uno de ellos le arranca la cartera que llevaba consigo y ambos se dan a la fuga hacia la zona sur. La mujer denunció el hecho ante la Policía, y expresó que en la misma tenía 3 mil pesos, varios documentos y tarjetas de crédito. La policía actúa para esclarecer el hecho.