Días pasados con una ceremonia muy cálida en el Juzgado de Paz firmaron el acta que acredita su matrimonio los jóvenes Luis Omar Ciompi Romano y María Luziana Perna Torres.
Fueron testigos: María Conti de Torres,Gianina Ciompi de Oyarzum, María Noel Biassini de Perna, Carolina Roig Cánepa, Valeria Gelpi, Pablo Perna Torres, Juan Andrés Raineri, Rodrigo Damonte, Germán Morosoli y Nicolás Speranza. Con una recepción en la casa de la novia fue celebrado el acontecimiento.
Los diferentes ambientes fueron destacados con una muy linda decoración en base a flores y plantas destacando los diferentes ambientes de la casa y el jardín. En la oportunidad la novia lució solero corto de encaje de algodón blanco, corsage marcado debajo el busto y tres vuelos con bordes ondeados destacando la riqueza de la tela, acompañó con vincha ancha de plumetí. Participaron de la reunión familiares y amistades, alguno de ellos viajaron expresamente desde la capital de donde es oriundo el novio.
El sábado de la semana siguiente tuvo lugar la ceremonia religiosa en Montevideo, más precisamente en la Iglesia San Antonio y Santa Clara, sus naves fueron destacadas con macizos de flores blancas realzando aún más su estilo medieval. La desposada llegó a borde de un coche de colección del año 1800, la acompañaba su hermano Rodrigo Perna Torres, fue recibida por sus múltiples amistades que colmaban las naves del templo.
Luziana lució modelo de diseño propio, utilizando tela y adornos del vestido de novia de su mamá, el corsage de escote corazón confeccionado en encaje antiguo y puntillas valencianas, la falda de tul compuesta por varias capas irregulares, con la cola de igual tela y adornos a la parte superior, un bello tocado coronaba el peinado y realizado con perlas y piedras y cristales antiguos de donde desprendía el velo largo de tul de varios metros de extensión, el ramo de novia lo constituían rosas color té.
Mientras se escuchaban los acordes de la marcha nupcial llegó hasta el altar donde la esperaba su esposo, le acompañaban los padrinos que fueron: la mamá y hermano de la desposada Eucaris Torres de Perna y su hijo Pablo Pascual Perna Torres, Omar Ciompi y Rosario Romano, por parte del novio.
La ceremonia fue muy emotiva, las peticiones las efectuaron Noelia Ciompi, Paula Migliaro de Scabuzzo, Analía Pereira Panizza, Piqui Cincunegui Curbelo, Germán Urgal, Cristian Oyarzum, Enrique Herrera y Martín Acosta.
Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio fue efusivamente saludadas, posteriormente se efectuó una recepción en una chacra de eventos con sus instalaciones de estilo renacentista decorado por su dueño Nelson Mancebo. Un grupo de cuerdas esperaban a los invitados hasta la llegada de los noveles esposos. La fiesta se desarrolló en muy buen clima, disfrutaron varias horas de mucha algarabía. Viajaron en su luna de miel a La Habana y Varadero, a su regreso fijaron residencia en la capital donde ambos desarrollan sus actividades.