En Salto la hora clave para decidir

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ual3

    Será este próximo viernes 21, y sábado 22, allí en el gimnasio de Círculo Sportivo, donde se jugará la llave final del Campeonato del Interior de Básquetbol, con la presencia de los cuatro equipos clasificados a esta instancia. Dos equipos del este del país, como lo son el Albión de Pan de Azúcar, y Ateneo de Piriápolis, se medirán ante Paysandú Wanderers, y Círculo Sportivo, buscando el título de mejor del Interior del país en básquetbol.
    Recordemos que el pasado fin de semana, en la ciudad de Mercedes, se llevó a cabo la serie clasificatoria correspondiente al Litoral, allí participaron el Club Praga, y Remeros de aquella ciudad, y el Paysandú Wanderers, y Círculo Sportivo. El viernes el equipo bohemio sanducero venció a Remeros, y Círculo Sportivo hizo lo propio ante Praga, por ende el sábado próximo pasado, en el gimnasio de Remeros, se disputó la final, entre los equipos de Wanderers, y Círculo Sportivo, resultando ganador el bi campeón sanducero, y bi campeón del Integración, el Paysandú Wanderers, dirigido por Fabricio Damico en cifras de 92 a 90 del azulgrana salteño, partido que finalizó igualado en 81, y se debió recurrir a un alargue de 5‘, resultando ganador el equipo bohemio.
    Por tal motivo, y ya con sus victorias del día viernes, estos dos equipos ganaron el derecho a definir la serie final del Campeonato del Interior ante los equipos de Albión de Pan de Azúcar, y Ateneo de Piriápolis. Dicha serie fue licitada en su momento por Salto, más precisamente por el club Círculo Sportivo. En una reunión llevada a cabo el pasado sábado, allí en la ciudad de Mercedes, se decidió por parte de la dirigencia de la FUBB, que estuvo representada por Sergio Picasso, y el presidente de la LSB, Roberto Sevrini, junto a los delegados y dirigentes de las restantes instituciones, que dicha serie definitivamente se jugará aquí en Salto, y la misma estará enmarcada en lo que ha sido el calendario de festejos correspondientes a los 75 Años de la Liga Salteña de Básquetbol, y pondrá en juego el trofeo que llevará el nombre de uno de los jugadores más notorios que ha tenido nuestro departamento, y el básquetbol uruguayo todo, y que no es otro que el querido, y recientemente desaparecido, Omar “Chumbo” Arrestia.

    VIERNES 21.
    Llave final, Campeonato del Interior de Básquetbol.
    Gimnasio de Círculo Sportivo:
    Hora 20.30: Paysandú Wanderers vs Ateneo de Piriápolis.
    Hora 22.30: Albión de Pan de Azúcar vs Círculo Sportivo de Salto.

    SÁBADO 22.
    Hora 20.30: Perdedores de viernes por 3º,y 4º puesto.
    Hora 22.30: Ganadores de primera jornada por la Final del Interior.
    NOTA: Podrán sufrir variaciones los horarios del día sábado 22, ya que los mismos se podrían estar adelantando 30 minutos. Por lo pronto, y en ediciones posteriores, seguiremos informando acerca de este evento

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ual3