En la “B” y en la “C” no pensaron  dos veces: la seguirá Miquelarena

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yu3s
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Antes de fin de año fue la decisión, a nivel de las divisionales “B” y “C”, respecto a la presidencia de cara al ejercicio que se viene. Los puentes se tendieron si de delegados se trata y la coincidencia no faltó: abrir diálogo con Deolindo Miquelarena, para que este continúe en la presidencia de ambas divisionales de la Liga Salteña de Fútbol. 

En el caso de la “B”, este año se produjo el asentamiento como neutral, del Dr. Jesús María Nasario. Todo hace suponer que permanecerá en funciones, pero también con la chance de sumarse un dirigente más a la hora del mando. Nasario fue además, representante de la B en el Consejo Superior.

COMPLETANDO EL MANDO

Liliana Castro Automóviles

La duda nace y se prolonga en el caso de la “C”: más allá de Miquelarena, quién o quiénes para sumarse al esquema de conducción. Respecto a Deolindo Miquelarena, bien que puede plantearse una interrogante: si será o no delegado de Salto Nuevo en el Consejo Superior.

Ello fue expuesto por la nueva Comisión Directiva de Salto Nuevo, que pasó a ser presidida por Luis Alberto “Goli” Sansberro. Si lo apuntado surge de hecho, será inédito: un dirigente con participación directa y protagónica en las tres divisionales de la Liga Salteña de Fútbol.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yu3s