En algunos puntos de la ciudad, las tapas de los registros del sistema de saneamiento (conocidas como «boca tormentas), que se ubican en la intersección de dos calles, suelen ser levantadas por la fuerza del agua cuando las «enchorradas».
En estas ocasioEnes quedan al descubierto los pozos y constituyen un grave riesgo, sobre todo para quienes transitan en moto o bicicleta. Esta situación se da con bastante frecuencia en algunas esquinas de la Avda. Barbieri, según nos dicen.
Una usuaria de la salud nos pregunta ¿qué pasa con la entrega de medicamentos en el Hospital que está tan lenta?. Ayer concurrí a las 8 y 10 y la entrega iba en el Nº 10 de la serie «E». Por lo que debí contentarme con un Nº de la letra «F». Regresé a la hora 11 y todavía iba en el Nº 81 de la letra «E», afirmó.
La hora de salida de los escolares es todo «un drama» para los conductores de ómnibus. De todas formas, no deberían de darse situaciones como las que vivimos el pasado miércoles, a la tarde, en un coche de línea 2.
En Artigas y Larrañaga, el conductor arrancó cuando una señora de edad que se movilizaba con bastón, apenas había ascendido al estribo del coche. Debió ser ayudada por otra pasajera para ubicarse y presentar el bono correspondiente.