En ausencia de su propietaria desvalijaron una casa de calle Washington Beltrán, en Ceibal

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6gp8
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    La ausencia por unos días de su domicilio de calle Beltrán, a la altura de Bº Ceibal, le costó caro a la propietaria de una finca. En su ausencia los malvivientes le forzaron una ventana, ingresando a su casa y llevándose todo lo de valor que encontraron.
    La damnificada denunció el hecho en la Seccional Tercera de Policía, dando cuenta que había notado la falta de un televisor color Microsonic, un microondas, dos cascos protectores para motonetistas, ocho pulseras de oro, una caravana de oro, cuatro frazadas y un anillo con rubíes.
    La Policía se abocó a las investigaciones correspondientes.
    SERENO AGREDIDO
    Un trabajador que cumple tareas como sereno nocturno en calle Uruguay y Gobernador de Viana, denunció la agresión sufrida por parte de dos desconocidos, a quienes casi seguramente la presencia del sereno “molesta” para cometer sus fechorías.
    El hecho sucedió en la madrugada del jueves último (ayer) y el hombre debió ser atendido en el hospital local, donde felizmente se comprobó que no había sufrido lesiones de gravedad.
    TODO LES SIRVE:
    INCLUSO EL PERRO
    A esta altura de la situación, los malvivientes son capaces de llevarse cualquier cosa, porque todo les sirve. A la prueba está que el pasado miércoles robaron un perro.
    El hecho se registró en una finca de la calle Cervantes, entre Michelini y Beltrán de donde se denunció la falta de un perro de raza “pitbull” (pequeño toro en inglés), chico, negro, que se hallaba atado.
    Aparentemente a pesar de su aspecto y su “fama”! de feroz, el animal no pudo evitar que se lo llevaran.
    TAMBIÉN UN CABALLO
    Igual suerte tuvo un caballo que se hallaba pastando en las inmediaciones de Pública y Magallanes en barrio Burton.Su dueño denunció la desaparición del animal, que aparentemente fue retirado por dos menores de edad, según testimonios recogidos en el lugar.
    SORPRENDIDO
    En horas de la madrugada del día 23 de junio, en circunstancias que funcionario de la Seccional Primera de Policía realizaban recorridas; en la calle 18 de Julio al 200, se visualizó a una persona del sexo masculino en actitud sospechosa, quien de inmediato se dio a la fuga; abandonando algunos objetos en su huida.
    Recuperados éstos se pusieron a disposición de la propietaria de un vehículo, estacionado en calle Rincón, de donde habían sido hurtados.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6gp8
    Liliana Castro Automóviles