El Tanque y Remeros podrían sumarse; la duda abierta de River Plate y Peñarol

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5vgu

Ellas por ellas

Un total de 10 equipos fueron protagonistas este año, del Campeonato Salteño de Fútbol Femenino, que tiene aún pendiente el juego de definición entre Salto Uruguay y Ceibal.
Real es que el año 2020 va transitando sus últimos latidos y más allá de la pandemia vigente desde la cúpula de neutrales, se van cimentando planes de cara a la temporada 2021.
De acuerdo al propio apunte del presidente Camilo Cunha a EL PUEBLO, “la idea es iniciar en marzo. Es el mes en que normalmente se inician los calendario en la mayoría de las Ligas. El Fútbol Femenino, no pretende ser la excepción”.
En tanto, de acuerdo a la propia información que posee el propio Camilo, dos equipos podrían sumarse al Fútbol Femenino en el año que vendrá: El Tanque y Club Remeros Salto.


LAS PROYECCIONES DEL FUTURO
Tratándose de El Tanque, el propio Christian Puntos entabló el diálogo con Camilo Cunha y el eje fue ese: la chance parece abierta. A su vez el club Remeros, va disponiendo de un plantel Sub 14, el que podría convertirse en base para un plantel mayor, que sería receptor de algunas jugadoras provenientes de otros equipos o quienes han permanecido al margen de algunos años a esta parte. A su vez, el suelo del Femenino se tapiza con doble interrogante en materia de continuidad: los casos de River Plate y Peñarol. Para las albirrojas fue un año complejo en materia de respuesta, con goleadas sistemáticas. Lo de Peñarol, es igualmente incierto, pero NO está descartado que vuelva a jugar en la temporada 2021.
A nivel del Femenino se entiende que la clave pasa por no disminuir el número básico de 10 equipos. De esa suma hacia arriba, todo es factor de suma.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5vgu