El ser humano ante sí mismo. Derribando los límites infranqueables

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/py4j
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La capacidad del ser humano no tiene límites: somos nosotros quienes nos ponemos un techo imaginario y creemos que no podremos atravesarlo. Ese techo no existe en realidad, lo creamos en nuestros pensamientos, sustentado en las vivencias y limitaciones que hemos tenido en el pasado. Los límites pueden protegerte, pero también maniatarte. De ti depende que solo te resguarden.

Esta obra invita a enfrentarnos con nosotros mismos, para derribar límites que pensábamos que eran infranqueables. Es hora, pues el mundo se ha visto convulsionado y ese tsunami dejó como resultado nuevas reglas de juego y paradigmas que han quedado atrás. Debemos incrementar nuestro diálogo interior, abandonando viejos modelos de comportamiento que hoy perdieron vigencia.
Uno de los objetivos es que tú puedas planificar una estrategia para el resto de tu vida. Mira hacia tu interior y descubre tu potencial.

Tu mejor versión te está esperando. Nadie la podrá diseñar mejor que tú porque, si te conoces, sabrás hasta dónde puedes llegar y entonces los límites ya no serán tales. Cuando percibas que tu mundo interior está razonablemente en orden, el vínculo con el mundo exterior será mucho más fluido. Pues un ser humano que tiene claro cuál es su misión y cuál es su verdad en la existencia, recorre los caminos de la vida liviano de equipaje
El autor
Walter Dresel es médico cardiólogo y homeópata. Su vasta experiencia clínica le ha permitido comprender hasta qué punto el equilibrio emocional se traduce en el estado físico, por lo que aboga por un abordaje integral de las personas. En 1988 fundó el Centro de Medicina del Bienestar con el objetivo de brindar ayuda a los pacientes para transitar la etapa de adultos mayores con dignidad y respeto.
Es también creador del Centro de Liderazgo y Administración de la Vida Humana. Ha dado numerosas conferencias y capacitaciones sobre la importancia del autodesarrollo y el crecimiento personal.
Es un gran comunicador en temas de bienestar y salud. Durante treinta años dirigió los programas radiales Buen día, salud y Mediodía con salud. Ha recibido numerosos reconocimientos internacionales, pero su mayor recompensa es la fidelidad de sus lectores. Entre sus libros se destacan: El lado profundo de la vida, Toma un café contigo mismo, Entre tú y yo, Un sueño posible, Lo que quiero para mi vida, El espejo del alma, Yo te manipulo… ¿y tú qué haces?, Caminos de fuego, Hilos de plata, años de oro, En el límite, Vuelve a empezar, Reflexiones para tu vida, El jardín de tu corazón, Preguntas claves, Hablemos de lo que no se habla, Toma un segundo café contigo mismo, El impacto del estrés, Perlas de luz, La soledad en tiempos de pandemia y El amanecer de un mundo diferente y El arte de curar el alma. Todos llegaron a lectores de América Latina, España e incluso Estados Unidos.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/py4j