El sábado 22 de agosto será inaugurada la Exposición Avícola Nacional y Regional de Salto

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w20y

    El sábado 22 de Agosto –en local que todavía no ha sido confirmado – será inaugurada la tradicional muestra avícola departamental. En esta ocasión será la 67ª Exposición Regional y 54ª Nacional de Avicultura que organiza la Sociedad Fomento Avícola de Salto.

    INSCRIPCIONES
    CERRADAS
    Las inscripciones se cerraron el lunes anterior y la entrada de los ejemplares participantes en la muestra está prevista para los días sábado 15 y domingo 16 de agosto, teniendo en cuenta que todas la aves son sometidas a controles sanitarios antes de ser calificadas por el jurado de la muestra. Los días mencionados se procede al control sanitario y la jura de admisión a la muestra. Esta tarea será realizada este año por los avicultores Daniel Menoni, Marcos Erburo y Juan José Pereira, en local que se habrá de confirmar a la brevedad.
    El jurado de calificación será el Cr. Iacopo Delpapa, una autoridad reconocida regionalmente en cuanto a avicultura.
    La inauguración de la muestra está prevista para el día 22 sábado de Agosto a la hora 15.
    CLAUSURA EL
    MIERCOLES 26
    La clausura será el miércoles 26 de Agosto día en que también se podrá proceder  al retiro de los ejemplares participantes en la muestra.
    La Sociedad Fomento Avícola ha hecho saber que existe la posibilidad del retiro adelantado de las aves que sean vendidas, las que serán entregadas en el acto a los compradores.
    Si el adquirente prefiriera dejarla en exhibición, se hizo saber que todos los riesgos serán de cuenta del comprador, incluso la eventual muerte del animal si se registrara. Las aves que se enfermen serán retiradas por sus dueños o expositores, previa atención y diagnóstico del veterinario de la organización.
    Se hizo saber también que debido a que se trata de una exposición de reproductores, las aves que fueran admitidas en la muestra no podrán ser vendidas en ella.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w20y