¿El negocio de quién?

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t2fp
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Cabe preguntarse si fue negocio para Libertad el punto, porque se trató de un candidato natural como River y además es una manera de seguir prendido en la zona alta de la tabla.
Cabe preguntarse si fue negocio para River Plate, desde el momento que Libertad es uno más en la pretensión y nivelando es una manera de sostener la distancia.
Entonces, cabe preguntarse el negocio de quién. Y en ese marco del fútbol con tan solo algunos avisos ofensivos en los 90′ de juego, la sensación es que River Plate quiso más.

Supo de apuesta superior en la media hora final, más ese remate de gol que sacó Bruno Roldán cuando el frentazo de Gabriel de Souza se metía.
Pero al tener más la pelota en varios tramos, no significó un River superior, porque además no pesó en la zona quemante.
Perdió sentido de unidad en los metros finales, a tal punto que las chances fueron mínimas y los desalientos a la hora de proponer fueron demasiados.
Costó hilvanar y la misión de ir acentuando fórmulas de llegada, todo un cuesta arriba. Le costó a los dos y sobre todo en el primer tiempo de las luces técnicas expuestas al apagón.

Sobre los 6′ de la recta final, el turno ofensivo de Libertad, cuando el remate de Gabriel Suárez golpeó el travesaño y se fue. Por los 20′ un latigazo de Nicolás Pintos que pudo ser gol.
El zaguero de dos áreas fue de lo mejor siempre.
River no dudó tanto en esa media hora final. Conexión más potencial y hasta creativa aunque Libertad fue espera maciza y de última, con Bruno para condenarle el objetivo a River.
Pero quedó la duda. Realmente: ¿negocio para quién? ¿Libertad lo respetó demasiado a River o es el respeto que River se ganó?

Liliana Castro Automóviles

-ELEAZAR JOSÉ SILVA-


ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Rufino Araújo.
Árbitro central: Rolando López (Bien).

LIBERTAD (0)- Bruno Roldán; Ruben Romero, Nicolás Pintos, Diego Lenrtinelly (Guillermo Rodríguez), Alan Amaro; Facundo González, Gabriel Ferrón, Pablo Lima; Sebastián Cortez, (Franco Leoni), Gabriel Suárez, Maicol Trindade (Ignacio Cabeza).
Dirección Técnica: Sebastián Lentinelly-David Fernández.

RIVER PLATE (0) – Nicolás González; Gastón Ferreira, Jorge Dalmao, Juan Rodriguez, Ivo Cechini; Kévin Leal (Pereira), Edgard Sequeira, Agustín Custodio, Nicolás Berreta (Federico Torres);: Gabriel de Souza, Agustín Acevedo.
Director Técnico: Héctor Alejandro Torrens.
EL MEJOR DE LA CANCHA: Nicolás Pintos.
EL MEJOR DE RIVER PLATE: Agustín Custodio.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/t2fp