El final de Ferraz impactó de lleno en los jugadores

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zltf
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Algunos “no lo pueden creer”

    “Pueblo chico, infierno grande”, se dirá con probada lógica de hecho. Frente al final de ciclo de Gustavo Ferraz en Nacional -acaecido definitivamente el pasado jueves- las repercusiones no han faltado. El hecho es que el control del DT tacuaremboense, no fue menos que capital para que los tricolores alcanzasen la gloria 52 años después. Hinchas, simpatizantes y jugadores, “daban por descontado que continuaría siendo el Director Técnico en la temporada 2011”. En la semana y en titular de página, desde EL PUEBLO planteamos el “trancazo económico” entre Gustavo Ferraz y la Comisión Directiva de Nacional. A partir de esa realidad, las interrogantes planteadas. Ferraz adujo sus prioridades y desde la cúpula tricolor, la toma de posición concreta. Las cifras manejadas no contemplaron al DT. El distanciamiento se fue pronunciando. Hasta el consumado adiós a Gustavo Ferraz.

    UN IMPACTO REAL

    Liliana Castro Automóviles

    “Lo de pueblo chico, infierno grande”, alude al cabo, a las reacciones de algunos futbolistas de Nacional. Por lo menos cuatro de ellos, referentes todos, coincidieron en que “no lo podemos creer”. Sucede que entre el conductor y el plantel, “la buena onda terminó surgiendo y no faltaron análisis del tiempo futuro, tanto a nivel local como en el Torneo de Campeones”.

    La continuidad se derrumbó y caben todo un listado de preguntas. La semana próxima, evaluaciones puntuales sobre lo sucedido en el ámbito de la Comisión Directiva de Nacional. Al igual que Ceibal por ejemplo, pretende decidir antes de fin de año….en lo posible. Por lo demás, Gustavo Adolfo Ferraz se fue sobre sus hombros con no pocos record. Y uno por sobre todo, para los estamentos de lo inolvidable: desde 1986, “su” Nacional, el que más puntos registró: un total de 53. De 25 años a esta parte (cuarto de ciclo), nunca un Nacional como este, ganando el 77.33% de los puntos disputados. Ciertamente, el ciclo de Ferraz, no ha resultado ser un ciclo más.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/zltf