Noche de decisiones en el Consejo del Fútbol Femenino, determinándose el inicio de la temporada en el fin de semana comprendido entre el 12 y 13 de setiembre.
El proyecto fue elevado por Ceibal y se tuvo en cuenta el tiempo que resta del año para poder disputarlo.
Se jugará un campeonato ACUMULADO todos contra todos a una sola rueda. Una LIGUILLA CAMPEONATO de SEIS participantes y una Copa Bronce con CUATRO participantes.
CLASIFICAN a la Liguilla: el Campeón del torneo acumulado y los 5 mejores ubicados en la tabla acumulada. A la Copa Bronce los equipos ubicados del puesto 7 al 10 del torneo acumulado.
PARA TENER EN CUENTA
El primero en la tabla de posiciones será el Campeón y como marca el ARTÍCULO 2 clasificaran directo a la Liguilla final. En caso de haber dos equipos igualados en el primer lugar se definirá con la disputa de un partido.
El campeón del campeonato ACUMULADO de la categoría tendrá un PARTIDO EXTRA, donde podrá ser utilizado en caso de terminar hasta CUARTO en posición compartida.
**************
EL SÚPER SÉNIOR DEL 23
Igualmente la Liga Súper Sénior sesionó el martes a la noche. Clave para establecer: se ratificó la fecha del 23 de agosto, el inicio de la temporada, sin Verdes Regatas de Concordia y con la suma de cuatro nuevos equipos, mientras que Saladero desistió de participar por este año, pero la vía abierta para el retorno en el 2021.
