El domingo 21 habrá Mountain Bike en Deportivo Artigas en modo de entrenamiento controlado

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sgnx

    El próximo domingo 21 de febrero se llevará a cabo un entrenamiento controlado de Mountain Bike en la zona del Club Deportivo Artigas organizada por la sub-comisión de ciclismo de esta institución.
    La prueba que comenzará a las 10 horas será para todas las categorías Elite, Master “A”, Juveniles, Menores “B”, Damas, Master “B”, Master  “C”, Promocionales y Cebollitas.
    Habrá medallas para los tres primeros ubicados en cada una de las categorías, cabe señalar que la inscripción tendrá un costo de $ 50.
    El circuito seleccionado por parte de los organizadores tendrá algunas zonas trabadas pero también se transitará por avenidas como Apolón y Ferreira Artigas. También se desarrollará una competencia en ruta, la misma comenzará a las 9 horas en la zona de Apolón entre Viera y Ferreira Artigas.
    MTB COPA XCO EN MINAS
    La Copa XCO que oficia como clasificatorio para el Panamericano de Mountain Bike a realizarse en Abril en Guatemala, la segunda fecha se correrá en Minas (Lavalleja) el próximo domingo 21 de febrero. Esta Copa XCO se viene desarrollando en la modalidad Olímpico, es decir se recorrerán circuitos de 6 a 10 kilómetros por vuelta y contará con 5 fechas.
    En este certamen solamente pueden puntuar los competidores con licencia vigente según la normativa dispuesta por la Federación Ciclista Uruguaya (FCU), las tres últimas etapas serán claves para la puntuación final de cara al Panamericano.
    El salteño Kian Santana (15 años) estará nuevamente en carrera en Minas, cabe recordar que el pasado 31 de enero en Nueva Palmira (Colonia) Santana ganó en la categoría Cadetes. El calendario de carreras es el siguiente:
    21 de Febrero – Minas
    28 de Febrero – Artigas
    14 de Marzo – Andresito (Flores)
    28 de Marzo – Piriápolis – Final.
    EL CON LOS MISMOS
    COLORES A TODO RUTAS
    El Club Ciclista Con Los Mismos Colores de Salto se encuentra participando de la edición Nº 39 de Rutas de América que comenzó el pasado martes 16 de febrero.
    El equipo viene siendo dirigido por Héctor Morales (padre del ciclista Jonathan Morales), quien está a la cabeza de la delegación junto con otros colaboradores.
    El equipo celeste está compitiendo con un equipo joven de ciclistas, el mismo está siendo conformado por Nicolás Parodi, Julio Rodríguez, Jonathan Morales y Manuel Tur.
    La prueba tendrá su punto máximo en la contrareloj del día sábado en Trinidad, allí el crédito del elenco salteño será jonathan Morales, que más allá de estar lejos de los primeros planos es de realizar buenos tiempos.
    La idea del club es que estos jóvenes ciclistas puedan sumar kilómetros de carrera, más aún en esta competencia que cuenta con un número importante de equipos del exterior (nueve) y a su vez se encuentran con lo mejor del ciclismo uruguayo.
    MTB: SE SUSPENDIÓ LA 3ª FECHA DEL NOCTURNO EN CONCORDIA
    El pasado sábado 13 de febrero se corría la 3ª fecha del Campeonato de MTB Nocturno de Concordia que se lleva a cabo esta temporada en la zona de Playa del Sol (Salto Grande).
    Varios son los salteños que viajaron para ser parte de la misma pero la misma fue suspendida como consecuencia de las malas condiciones del tiempo, mucho viento y luego lluvia.
    La prueba en principio quedó estipulada con los mismos detalles para este próximo sábado 20 de febrero.
    Cabe recordar que en las dos anteriores etapas, se había destacado Nicolás Chalela, quien había finalizado primero en categoría elite y segundo en la General en la pasada fecha.
    Otros salteños que han estado en carrera en esta modalidad de nocturno son: Joaquín Pereira, Luis Alpuy, Gustavo Albornoz, Leonardo Dornells y Andrés Moreira.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sgnx