El Barcelona de Ronald Araújo, el que pudo más

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/184h
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Barcelona venció por la mínima a Real Madrid por la semifinal de ida de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu. Federico Valverde estuvo desde el inicio en el Merengue y Álvaro Rodríguez ingresó en la segunda parte, mientras que en el Blaugrana jugó Ronald Araujo. A los 26 minutos, Franck Kessié recibió un pase profundo por parte de Ferrán Torres y definió ante la salida de Thibaut Courtois, que tapó el remate. Sin embargo, rebotó en Éder Militao e ingresó al arco, marcando el 1-0 con suspenso, ya que fue revisado por el VAR.El Merengue intentó crear peligro mediante centros, pero la defensa del Blaugrana siempre estuvo bien parada. A los 89′, Rodrygo encaró de la punta al medio y sacó el remate desde la medialuna, pero la pelota pasó pegada al parante. La última la tuvo el uruguayo Álvaro Rodríguez con una cabezazo a los 90+4′, pero apareció justo Araujo para desviar al tiro de esquina.

********

Real Madrid (0)- : Thibaut Courtois; Dani Carvajal (66′ Rodrygo), Éder Militao, Antonio Rudiger, Nacho; Eduardo Camaving, Luka Modric (83′ Álvaro Rodríguez), Toni Kroos (73′ Aurélien Tchouaméni); Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius.

Liliana Castro Automóviles

Barcelona (1)-: Marc-André Ter Stegen; Ronald Araujo, Jules Koundé, Marcos Alonso, Alejandro Balde; Franck Kessié (85′ Sergi Roberto), Sergio Busquets, Frankie de Jong; Raphinha (68′ Ansu Fati), Ferrán Torres y Gavi.

Goles: 26′ Éder Militao en contra (B)

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/184h