Ediciones de la Banda Oriental Nadie se salva solo

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nr9h
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    En Nadie se salva solo el médico oncólogo Álvaro Vázquez Delgado recoge los contenidos de una serie de audiciones radiales realizadas en los últimos años, donde abordó aspectos fundamentales del cáncer: tipos de tumores, prevención, factores de riesgo, estudios clínicos, tratamientos. Asimismnadie-se-salava-soloo analiza las posibilidades que otorga el sistema de salud uruguayo en el abordaje de esta enfermedad, reflexiona sobre la relación médico – paciente y subraya el mandato que tienen los trabajadores de la salud en acompañar a los pacientes en los momentos de sufrimiento.
    Vázquez, además de ilustrar sobre esos temas, aporta un mensaje alentador en esta obra: actualmente la cantidad de gente que se cura del cáncer es superior a la que fallece y las posibilidades de lograr la sanación en los distintos casos crecerán todavía más.
    Nadie se salva solo resulta una guía útil para conocer los principales temas referidos al cáncer y aporta una mirada esperanzadora sobre todo lo que rodea esta enfermedad.
    https://www.camaradellibro.com.uy

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nr9h
    Liliana Castro Automóviles