Durante el mes de febrero de 2023
Con cupo lleno funciona en Salto un centro
de recreación y cuidado de la UdelaR

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5y2x

En la sede Salto del Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República comenzó a funcionar el centro de recreación y cuidados durante el verano, para hijos e hijas de integrantes de la comunidad universitaria.

Durante las vacaciones de verano funcionan varios centros de recreación y cuidados en servicios de la UdelaR, en Montevideo y el interior. Estos centros están dirigidos a niños y niñas a partir de los 3 años de edad dependientes de trabajadores, trabajadoras y estudiantes que realizan tareas en la institución.

Cualquiera sea el local donde funcionen los espacios de cuidado, estos recibirán
a hijos e hijas de integrantes de la comunidad universitaria de cualquier servicio.

Los espacios de cuidado son financiados a través de un llamado central
gestionado por la Dirección General de Planeamiento y la Comisión Central de
Cuidados de la Udelar.

En Salto
El espacio de cuidados en Sede Salto funciona en el edificio anexo de calle
Uruguay 1375, desde el lunes 30 de enero al martes 28 de febrero. Se podrá optar por dos turnos: de 9 a 12 o de 16:30 a 19:30 horas. Pueden asistir niñas/os de 3 a 5 años y de 6 a 11 años. Destinado a docentes, estudiantes y TAS de la sede Salto.
El centro de recreación y cuidados se denomina “Se Va la Topa” y los docentes
y cuidadores son de la cooperativa Pasos Salto.
En otras sedes Además de la sede Salto de la UdelaR, también funcionan centros de recreación y cuidados durante el verano en el Centro Universitario Regional Este (CURE) sede Maldonado y en el Cenur del Noreste en la sede Tacuarembó.
En Montevideo en la Colonia de vacaciones en la sede Malvín Norte del Instituto
Superior de Educación Física (ISEF).
El Centro de Recreación y Cuidados en la Facultad de Ciencias Sociales (FCS). El Espacio de recreación y cuidados en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). El Espacio de recreación y cuidados en la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FCEA). El Espacio de recreación y cuidados en la Facultad de Psicología.
El Centro de Recreación y Cuidados en el local Parque Batlle del Instituto Superior de Educación Física (ISEF). El Espacio de cuidados en la Facultad de Información y Comunicación. La Sala de recreación y cuidados en el Edificio Central de la Facultad de Medicina. La Sala recreativa en la Facultad de Veterinaria y la Sala de Ciudados en la Facultad de Agronomía.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5y2x