“Duelo” a cuchilladas dejó dos heridos uno fue procesado

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tf7h
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Un hombre fue enviado a prisión por un delito de Lesiones Graves agravadas, a consecuencia de un “duelo” con armas blancas, en el que ambos contrincantes resultaron con heridas que merecieron su hospitalización.
    De acuerdo a la información dada a conocer por Jefatura de Policía ayer, en horas de la madrugada del pasado día viernes, seccional quinta tomó conocimiento de que en la zona de su jurisdicción (que el informe policial no especifica), se estaba generando un incidente, y como resultado del mismo habría una persona herida de arma blanca.
    DOS HERIDOS Y
    DOS CUCHILLOS
    Al llegar al lugar del hecho policía constató que producto de dicho incidente, no uno, sino dos individuos se encontraban lesionados en la vía pública.
    En el lugar de los hechos personal de policía incautó dos cuchillos, los que presumiblemente habrían sido utilizados por ambos sujetos durante el desarrollo de dicho incidente. Al lugar concurrió además policía técnica.
    Fueron atendidos en el Hospital de Salto dos personas, los que presentaron lesiones de diversa magnitud. A una de ellas se le diagnosticó corte a nivel de miembro superior izquierdo de dos centímetros, a nivel de cara axilar de tórax, e intenso dolor abdominal con corte de un centímetro, pasó a cirujano.
    Por otra parte la otra persona, resultó con lesiones de arma blanca en tórax y brazo derecho, quedó internado.
    PROCESADO UNO
    CON ANTECEDENTES
    Una vez dado de alta uno de los lesionados, se le practicaron averiguaciones en la seccional quinta, y posteriormente fue puesto a disposición del Juez de Feria, quien culminadas las actuaciones dispuso el procesamiento con prisión de Julio Nelson García Rodríguez (poseedor de antecedentes penales), por el delito de Lesiones Graves agravadas.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tf7h
    Liliana Castro Automóviles