Dos personas lesionadas en sendos accidentes de tránsito

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s2b2

    Varios accidentes de tránsito se registraron durante las últimas horas en distintos puntos de la ciudad. Estos hechos han motivado un importante despliegue de parte de la policía y han movilizado en varias oportunidades a las unidades de emergencia médica hacia las diferente zonas donde ocurren.
    Salto sigue siendo uno de los departamentos del interior del país con mayor cantidad de accidentes de tránsito. Tanto el aumento sostenido del parque automotor local, como factores de imprudencia, impericia y negligencia en los conductores, así como la falta de exigencias en los exámenes para obtener la libreta de conducir, contribuyen a datos de la realidad como por ejemplo que ayer en nuestra ciudad, se denunciaran ocho accidentes de tránsito, lo que determina una sola conclusión, manejamos mal.
    LOS HECHOS
    Un motonetista terminó internado y fue derivado al tomógrafo para establecer las características de las lesiones recibidas, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio Ceibal. Esta persona iba como acompañante en una moto que colisionó contra otra que iba delante. Aparentemente no se vieron.
    Fue sobre las nueve de la noche de ayer, cuando en la calle Zelmar Michelini, entre Valentín y Yacuy, chocaron dos motos.
    La primera de ellas era conducida por Luis Pereira De Mora de 31 años de edad que manejaba una moto Yumbo por calle Michelini al sur, y al llegar al lugar, otra moto que se desplazaba delante dobló hacia la izquierda para entrar a su domicilio y chocaron. Quien manejaba esta última moto era Verónica Frediani de 31 que resultó ilesa al igual que el conductor de la otra moto.  Pero el que se llevó la peor parte, fue el acompañante del motonetista. Se llama Albertino González y terminó con politraumatismos, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, pasó al tomógrafo y quedó internado. La mujer dijo que prendió el señalero para doblar, pero el otro conductor, negó haberlo visto.
    OTRO
    Al tiempo que otro choque ocurrió el pasado jueves por la noche en la avenida Harriague y Piedras. Allí una motonetista que pretendía ingresar por la calle Piedras hacia el norte fue chocada de atrás por una camioneta y resultó con lesiones que determinaron su internación. Se trata de Silvana Szwec Krasniuk de 21 años de edad, que resultó con politraumatismos leves y quedó internada. Al tiempo que el conductor de la camioneta Chevrolet modelo S 10, era Néstor Monetta De Oliveira Flores y resultó ileso.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s2b2