Dos motonetistas lesionados en diferentes accidentes de tránsito ayer, un joven permanece internado en CTI

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f88n
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Un motonetista resultó con diversas lesiones y fue hospitalizado en Terarapia Intensiva tras protagonizar un accidente de transito en la madrugada anterior. Alrededor de las 6 de la mañana de ayer chocó contra un automóvil en el cruce de las calles 19 de Abril y Viera.
    Según información a la que accedió EL PUEBLO, el motonetista, Francisco Llobet de 24 años, piloteaba la moto, Yumbo 125, con chapa matrícula BCH 893 por calle 19 de Abril en dirección al oeste, y al llegar a calle Viera, colisionó con un auto resultando gravemente herido.
    El motonetista resultó politraumatizado, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, quedó internado en el CTI, del Sanatorio Panamericano.
    Por su parte, Sergio Postiglioni, mayor de edad, conducía el auto Ford Falcon, matriculado HAU 200, por Viera hacia el norte, junto a otros dos acompañantes, resultando ilesos.
    La violencia del impacto se reflejó en el hecho de que tras el choque la moto que conducía Llobet se arrastró alrededor de 40 metros por 19 de Abril, mientras que el automóvil a su vez se detuvo alrededor de 40 metros del lugar del choque, por calle Viera.
    OTRO INTERNADO
    Por otra parte, otro accidente  se produjo en la tarde de ayer, entre un camión y una moto. A raíz del mismo el motonetista quedó lesionado y debió ser internado en el Sanatorio Panamericano.
    El choque ocurrió en el cruce de las calles Piedras y Vilardebó. Allí, la moto Peugeot Fox matriculada HMZ 313 se desplazaba por calle Piedras al Norte.
    La misma era conducida por Carlos Méndez de 41 años de edad, quien al llegar a calle Vilardebó colisionó con un camión.
    A la vez, Cristian Carabio de 23 años es  quien conducía el camión Ford, con chapa matrícula HAP 789. Este último, se desplazaba por calle Vilardebó al oeste.
    El motonetista resulto con politraumatismos varios, por lo cual debió ser internado en el Sanatorio Panamericano. Por su parte el conductor del camión resultó ileso.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/f88n
    Liliana Castro Automóviles