Dos motonetistas internados al chocar entre sí ayer

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w6y6

    Un accidente con severas consecuencias ocurrió pasado el mediodía de ayer. Fue entre dos motonetistas y ambos quedaron internados luego de haber sido protagonistas del hecho.
    El accidente ocurrió cerca de la una de la tarde de ayer en la esquina de las calles Yatay y Rivera. Allí dos motos se cruzaron y chocaron entre sí. Se trata de Orestes Ferreira de 56 años de edad el que se desplazaba en una moto Honda 70 cc. con matrícula HME 145.
    Este hombre iba por la calle Yatay al norte cuando al llegar al cruce con Rivera chocó contra otro motonetista. A raíz de las lesiones recibidas el sujeto resultó con traumatismo de inferior izquierdo quedando internado a raíz de las lesiones recibidas.
    Mientras tanto, el otro protagonista del accidente es Daniel Eduardo Virjan de 21 años de edad, esta persona se desplazaba en la moto Kawasaki matrícula HMJ 435 por la calle Rivera al este.
    En ese momento, el motonetista resultó con politraumatismos con pérdida de conocimiento, con traumatismo facial, quedando internado.
    El hecho provocó el cierre de la calle Rivera a la altura de Yatay lo cual obligó al desvío de la circulación con dirección hacia la avenida Blandengues por espacio de varios minutos.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w6y6