Dos motonetistas con lesiones leves

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e2m9
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    De dos accidentes de tránsito da cuenta la crónica policial a través de la Brigada de Tránsito de jefatura de Policía, los cuales solamente tuvieron el saldo de personas con lesiones leves, aunque uno de los protagonistas debió ser internado en observación.
    Uno de los hechos ocurrió en la intersección de las calles Agraciada y Oficial Segundo, señalándose que Sergio Daniel Cabezas Taruselli circulaba por la primera de las mencionadas con dirección al Este conduciendo el automóvil marca Peugeot con matrícula HAB 476 y al llegar a Oficial Segundo fue chocado por una motociclista que circulaba por esta última con dirección al Norte.
    Se trata de Sofía Paola Savedra Olivera, a la que se le diagnosticó politraumatizada leve sin pérdida de conocimiento, pasando a domicilio.
    En el caso del otro accidente, la información establece que en calle Brasil,  entre Viera e Invernizzi se registró un accidente.
    Hugo Galbarini Dondo circulaba por calle Brasil con dirección al Este conduciendo la camioneta Izuzu con matrícula HAG 840 y fue a estacionar próximo al cordón Norte .
    En ese instante lo rebasó una motociclista quien rozó su vehículo con el manillar, precipitándose al pavimento.
    Se trataba de Daniela Alejandra Laurencena Vidal, quien también resultó traumatizada leve, aunque en su caso se decidió que fuera internada en observación.
    n

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e2m9
    Liliana Castro Automóviles