Dinero, joyas, electrodomésticos y antigüedades: Serie de robos dejó entre ellos el de una casa de la que le llevaron objetos por un valor de 6500 dólares

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/eb2p
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Como ya es costumbre que ocurra desde los últimos tiempos a esta parte, varios robos se registraron durante las últimas horas en diferentes puntos de la ciudad. Los principales damnificados han sido viviendas que se encontraban sin sus moradores en el momento de que los delincuentes asestaron sus golpes.
    Dinero, joyas, electrodomésticos y antigüedades, han sido los objetos con los que se han alzado los delincuentes y que la Policía hasta el momento no ha podido aclarar. Estos hechos ocurrieron durante el fin de semana.
    LOS ROBOS
    Uno de los hechos denunciados, ocurrió en una vivienda de la calle Julio Delgado, entre Brasil y Uruguay, en horas de la madrugada. El hecho aconteció cuando el dueño de casa se encontraba durmiendo y en eso, los delincuentes ingresaron al lugar luego de abrir la  ventana corrediza y se llevaron lo que consideraron de más valor.
    En este caso, los delincuentes se alzaron con un reloj de pared enchapado en oro y el que fue avaluado en la suma de 700 dólares americanos, así como también los desconocidos le sustrajeron desde la billetera de la víctima la suma de mil pesos uruguayos.
    TREMENDO BOTIN
    Entre otros hechos de esta naturaleza registrados en los últimos días, una mujer de 38 años de edad que vive en el barrio Víctor Lima, salió de su casa por espacio de algunas horas el pasado domingo y cuando regresó constató que le habían desvalijado la casa.
    Le rompieron el vidrio de una de las puertas de la vivienda y entraron a recorrer el interior de la finca. Fue entre las 10 de la mañana y las tres de la tarde del domingo. La dueña de casa, había salido y en la vivienda no había quedado nadie.
    Al ingresar al lugar los delincuentes se llevaron un equipo de MP4, un monopatín, relojes, joyas y bijouterie, elementos informáticos, electrodomésticos y antigüedades. Todo por un valor estimado en los 6500 dólares.
    La Policía trabaja en el lugar con la finalidad de poder dar con los autores del robo, sin embargo hasta ayer no había resultados positivos en relación a este hecho.
    OTRAS DOS
    Prosiguiendo con la ola de robos denunciada el pasado domingo ante las diferentes dependencias policiales de nuestra ciudad, otras dos casas también fueron blanco de los delincuentes, luego de haber sido invadidas por los malvivientes que se llevaron a su paso lo que entraron.
    En estos casos se trató de dos fincas que están ubicadas en distintos puntos de la ciudad. En ambos casos las mismas se encontraban sin sus moradores y los robos se perpetraron en pleno día. El botín que pudieron llevarse los delincuentes estaba básicamente conformado por electrodomésticos.
    TAMBIEN LA CARPINTERIA
    Mientras tanto, una carpintería de la zona del Cerro también fue visitada por lo delincuentes que luego de forzar la puerta de la misma se llevaron valiosas herramientas.
    Fue en horas de la madrugada en un taller de carpintería que está ubicado en la calle Guaraní al 400. El dueño de la misma que vive a pocas cuadras de allí, concurrió al rato porque fue advertido por los vecinos del lugar de que la puerta estaba forzada.
    Le llevaron varias herramientas de alto valor, entre ellas una amoladora eléctrica con discos. Hasta ayer el hombre no había podido recuperar sus herramientas.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/eb2p
    Liliana Castro Automóviles