El pasado jueves, en el marco de los festejos del 50 aniversario del “Río Negro Polo Club”, el escritorio Indarte y Cía. conjuntamente con el escritorio Coco Morales, llevó a cabo “un gran remate”, de caballos jugadores de Polo.
Según informó a EL PUEBLO el Ing. Agr. Gonzalo Indarte, el promedio de los 34 productos ofertados y comercializados en su totalidad fue de 5.000 dólares, destacando la venta de dos yeguas que se pagaron 8.640 dólares (720 dólares la cuota).
MÁS QUE UN REMATE, UNA FIESTA
Comentó que no es muy habitual este tipo de remates en Uruguay, y resaltó que “fue un suceso”. Recordó que eran los 50 años del Club, por lo que “asistió un marco de público muy grande, hubo mucha gente acompañando, diría que no solamente fue un remate, sino que fue una fiesta”, expresó Indarte al tiempo que destacó fue un remate ágil, donde se vieron muchas familias, gente de todo el país, de Tacuarembó, Montevideo, de Soriano, de Colonia, entre otros”.
Los productos se vendieron en 12 cuotas sin intereses, aunque hubo compradores que pagaron al contado, informó que hubo varios compradores de Argentina y de la zona.
SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS
Indarte destacó que los argentinos se llevan los productos para Argentina, lo cual es algo muy bueno “porque el nivel de caballos de polo de ese país es muy bueno, entonces eso nos dejó muy contentos”.
“Redondeó en un 50 aniversario de Río Negro Polo Club, un remate muy pero muy bueno”, expresó.
Por otra parte manifestó “el agradecimiento de nuestra firma a todos los organizadores del evento, que nos hayan nombrado junto al escritorio de Coco Morales para conducir las ventas”.
Y afirmó que el remate “superó totalmente las expectativas”.
Además resaltó la venta de la caballada de David Stirling “que es muy conocida”, destacó que el hijo de su principal, David “Pelón” Stirling, juega con Adolfo Cambiaso en La Dolfina, “entonces eso le pone un condimento más a lo que es el polo hoy en Young ya que justamente son gente de Young”.
De esta forma concluyó que quedaron todos “muy conformes, contentos”.