Deportivo Artigas: ¡justiciade un inapelable campeón!

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ix42

-Fue la fiesta completa. La fiesta que Deportivo Artigas pretendía. Ganó y goleó jugando en su cancha ayer a la tarde  en la última fecha de la segunda rueda de la Divisional “C” y con el 5 a 2 expuesto sin vacilaciones frente a Huracán, sobre todo en esos minutos finales, alcanzó el doble fin: ser campeón y ser el primer ascendido de la C a la B. El año pasado bajó a la menor de las divisionales. A principio de este año, se intentó en lo previo, corregir desventuras pasadas y se afirmó en el mando técnico de Ángel Flores, un hijo auténtico de la causa. El equipo fue planteando regularidad y eficacia.

Consumó un total de ONCE victorias consecutivas, llegó a 46 goles en 16 partidos y al arco de Axel Rodríguez, la pelota solo entró diez veces.

EN LA HORA DE SER Y GANAR

Jugando en su campo de juego, Deportivo Artigas produjo la goleada frente a Huracán, después del 2 a 0 transitorio al término del primer tiempo, por el doblete de Monzón. Ya en el segundo, Vargas metió el tercero y cuando el partido parecía resuelto, Huracán se hizo vigencia en el trámite y desde Matías Machado y Daniel Monetta colocó el apretado 3-2. Pero ya con Facundo Godoy en cancha, Deportivo Artigas se hizo gol por dos veces más, cantando una lotería a la medida del campeón. El “Globito” padeció cuatro expulsione.

Después, la celebración con la copa incluída, más de una lágrima campeona, el liderazgo de Edy Sattler y su capitanato, como bastiones de un tiempo a favor.

Deportivo Artigas se va planteando volver a ser el que tantas veces fue. El primer ascenso, implica volver a empezar. Fue un inapelable campeón. El campeón de la justicia.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ix42