Desenlace fatal tuvo el accidente registrado en las últimas horas de la tarde del pasado viernes en la intersección de las calle Zelmar Michelini y Cervantes, ya que el joven Cristian Santana Rodríguez, finalmente dejó de existir en la víspera, debido a la entidad de las lesiones recibidas en la oportunidad.
El hecho se desencadenó a la hora 17.45, cuando el mencionado, de 19 años de edad y domiciliado a tres cuadras del lugar (Michelini 683) resultó politraumatizado grave, debiendo ser derivado a CTI.
De acuerdo a la información recabada, al parecer Santana circulaba por calle Michelini con dirección al Sur piloteando la moto Yumbo matrícula HIP 166, al llegar a calle Cervantes entró en colisión con un auto.
Este era conducido por Jorge De los Santos Pereira, quien no reportó lesión alguna y declaró que circulaba por calle Cervantes al Este, conduciendo el auto Volkswagen Gol, con matrícula HAB 530 y al llegar a Michelini, tras moderar la marcha y no observar la circulación de ningún vehículo, continuó la marcha.
Expresó a continuación que cuando pasa el centro de la intersección fue chocado el vehículo que conducía por un motociclista que lo hacía por calle Michelini al Sur a fuerte velocidad.
En el lugar se hizo presente Policía Técnica no localizando testigo alguno sobre el accidente, ubicándose en el lugar un casco protector, no pudiéndose precisar si lo llevaba colocado en el momento de la colisión.
Puesto el hecho en conocimiento de la justicia competente se dispuso la actuación de Médico Forense para el accidentado y que se la mantega informada sobre la evolución de la salud del mismo, así como la inspección de frenos y luces a los vehículos, entrega de los mismos, que el conductor del auto sea citado para el día martes a la hora 13 y que se eleven antecedentes.
