En Universitario: 141.
En el Parque Humberto Forti: 211.
En cancha de Nacional: 210.

Esa fue la suma total de entradas vendidas en la segunda fecha de la Divisional B, disputada el pasado domingo. 562 boletos expendidos, con 12 equipos jugando-. Por lo tanto, el promedio de entradas aportadas por cada club fue tan solo de 46. O sea, cada uno no alcanzó el promedio de 50 entradas en aras de la principal divisional de ascenso. A determinados niveles de la B se entiende que «hasta el momento ha sido de las más flojas temporadas de los últimos 20 años en materia de recaudación»
Los argumentos a EL PUEBLO han sido expuestos por quienes son parte de la divisional y en pertinaz objetivo de autocrítica se establece que «hay equipos que definitivamente no convocan, sumado a que la mayoría ofrece un nivel ultra limitado». Se pone acento por ejemplo, en quienes no han respondido como en en los casos de Progreso y Chaná, mientras San Eugenio (que es de los que lleva aficionados), va padeciendo un año complicado a todos los niveles.
Cuando algunos delegados coinciden en estos aspectos, puede reconocerse porque la B recauda lo que recauda y vende lo que vende.