De lo físico al fútbol, y la tregua que pasó

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/r0le

    Un domingo por lluvia, fue el primero. El segundo, por las elecciones internas en los partidos políticos. Lo cierto es que han sido dos fechas consecutivas para ser parte misma de la suspensión. El domingo que viene, para volver todos a la escena. Y sin dudas que Universitario-Saladero en campo de juego rojo, es duelo especialísimo. De los partidos con resonancia implícita. Si de Saladero se trata, hoy lunes para el retorno del plantel a la acción, con ejercicios físicos primero y al fútbol después. Martes con la misma tesitura, mientras miércoles y jueves, el fútbol más acentuado, ya con los sentidos más que nunca puestos en Universitario.
    Viernes, el redondeo general: remates a los arcos, aspectos tácticos, afinamiento, puesta a punto. Saladero, el que se sitúa en la novena colocación de la tabla de posiciones en el Torneo Apertura de Primera División.
    Los 8 partidos jugados, de los cuales ganó 2, empató 2 y perdió 4, sumando 13 goles a favor y 18 goles en contra. En la novena fecha enfrentará a Universitario (visitante); en la décima a River Plate (local) y en la última a Salto Uruguay (visitante).
    Daniel Campos admite que el equipo tiene carencia de gol… pero va sembrando.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/r0le