«De Fénix no se va nadie y Richard Suárez sería el DT»

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wf66

    Se mandó una campaña memorable.
    En puntaje y en rendimiento.
    No por nada fue el campeón de la divisional «B» y adquirió el primer boleto a la «A». En este caso, directo, sin mediar liguilla. Pero lo cierto es que el Club Atlético Fénix, más allá de este tiempo festivo, no deja de apuntar al año 2016, donde el equipo jugará en la «A» y por lo tanto desde ya, se trata de acordar algunos aspectos que no son menores.
    La idea si de plantel se trata, es que permanezcan todos. Por eso, a EL PUEBLO se le apuntó sin más trámite: «De Fénix no se va nadie».
    A la luz de ello, hay que admitir que se somete la duda respecto a Martín «Tincho» Bordenave, que por lo visto, se prolongará adherido a la causa de Fénix. Se constituyó en uno de los jugadores vitales en la temporada y sobre todo, por su caudal goleador.
    LA HORA DEL TÉCNICO
    En este 2015 que pasó para los albivioletas, la dirección técnica de Gualberto «Pato» Alvarez. Un mando a la medida de la circunstancia. Pero el hecho es que decidió no prolongarse en la conducción del equipo superior, pero sí continuar como uno más en la Comisión Directiva, “sin dejar de sumar lo que puedo sumar por el club que quiero”, desde el sentido reflexivo del «Pato».
    Por eso, en Fénix, amanece un nombre para suplirlo: RICHARD SUÁREZ, quien al comienzo de esta temporada fue DT en Deportivo Artrigas, hasta que fue relevado por Alfredo Viera,
    En el caso de Richard, “es de la zona y bien que nos conoce», surge como pensamiento básico desde la Comisión Directiva de Fénix. Por lo tanto, su nombre se transforma en prioridad.
    Richard Nazareno Suárez, fue de los símbolos de Deportivo Artigas en el inicio de los años 90, para luego sumarse a Salto Uruguay y ser igualmente pieza saliente.
    MIRANDO HACIA ADENTRO
    De todas maneras, los objetivos en Fénix surgen multiplicados.
    Ocurre que una de las pretensiones es fortalecer las divisiones formativas y que en el futuro, vayan nutriendo al plantel mayor. Asimismo, se piensa como cosa válida e irrenunciable, el producir un incremento en la plantilla de socios y en quienes pueden convertirse en colaboradores potenciales de la causa de Fénix.
    En la entidad cerrense, rige un pensamiento: “No ir de paseo por un año en la «A», sino quedarse y para que eso ocurra, es clave contemplar varias áreas”. Celebraciones al margen, en Fénix se recuestan en el futuro también.
    Lo tienen entre ceja y ceja.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/wf66