Danubio, Defensor y esa lógica de volver

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tj3z
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Danubio y Defensor Sporting tuvieron un rápido retorno. Los dos bajaron en marzo del presente año y luego de poco más de ocho meses en la LAPro regresaron al círculo de privilegio. El franjeado lo hizo por el segundo ascenso directo y el violeta al ganar los playoffs por el tercer ascenso. La gran novedad que tendrá el campeonato Uruguayo 2022 será la presencia de Albion, el gran campeón de la Liga de Ascenso Profesional contra todos los pronósticos. El equipo de Darlyn Gayol jugará por primera vez en la Era Profesional del fútbol uruguayo en primera división. Solo Cerrito pudo mantenerse en primera división de los tres equipos que ascendieron a primera en la temporada pasada. Villa Española y Sud América perdieron la categoría el mismo año que subieron.

LA NUEVA TABLA DEL DESCENSO
La fatídica tabla del descenso -establece Tenfield.com- para el Campeonato Uruguayo 2022 comenzará de la siguiente manera: Peñarol 60, Nacional 59, Plaza Colonia 56, Montevideo City Torque 50, Cerro Largo 46, Wanderers 44, Liverpool 42, River Plate 42, Fénix 40, Cerrito 40, Boston River 36, Deportivo Maldonado 31, Rentistas 30, Albion 0, Danubio 0, Defensor Sporting.
LA LIGA DE ASCENSO PROFESIONAL
Los doce clubes que disputarán la Liga de Ascenso Profesional serán: Villa Española, Sud América y Progreso (los descendidos de primera), Racing, Cerro, Central Español, Juventud de Las Piedras, Uruguay Montevideo, Atenas de San Carlos y Rampla Juniors -permanecen en la divisional- y los ascendidos Miramar Misiones y La Luz.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/tj3z
Liliana Castro Automóviles