Daños y hurtos en fincas. Se llevaron una escopeta doble caño calibre 24 milímetros

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0h95

    En la noche del sábado, a la hora 22:40, efectivos policiales fueron derivados hasta Avenida Gral. Líber Seregni y Avenida Garibaldi, donde se perpetró un hurto en una casa de familia.
    En el lugar, fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifestó que, al regresar al domicilio, constató el daño de una ventana y, una vez en el interior de la finca, un total desorden y el hurto de una escopeta doble caño, calibre 24 milímetros, y dos cartuchos.
    Concurrió personal de la Policía Científica a efectuar el relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
    Los malhechores ingresaron por la puerta del fondo
    La Mesa Central de Operaciones, tomó conocimiento a la hora 3:25 de ayer, que en Avenida Manuel Patulé próximo a calle Oficial 1°, se habría producido un hurto en una casa de familia.
    En el lugar, personal policial derivado, entrevistó a un hombre mayor de edad, quien manifestó que, al regresar al domicilio, constató el daño de la puerta del fondo y, una vez en el interior de la finca, el hurto de un televisor led de 42 pulgadas, una bordeadora, un microondas, una garrafa de gas de 13 kilos, una estufa a gas y un ventilador. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0h95