Curso de conversación en inglés (modalidad online)

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nw9k

    La Universidad Católica del Uruguay – Campus Salto estará comenzando un Curso de Conversación en inglés, modalidad on line (plataforma ZOOM) el próximo jueves 20 de agosto, finalizando el 26 de noviembre.
    El equipo docente a cargo de la Mag. Patricia Carabelli directora del Centro de Idiomas como referente académico.
    Está dirigido a estudiantes, docentes, funcionarios y ciudadanía en general.curso_conversacion_ingles_salto_eflyer

    Carga horaria total: 30 horas (15 clases).

    Días y horarios: jueves de 17:00 a 19:00 hrs.

    Programa:
    El objetivo del curso será el perfeccionamiento de la destreza comunicativa, la mejora de la pronunciación y entonación del idioma.
    Se estimulará la fluidez y expresión oral mediante la discusión de temas de actualidad y situaciones cotidianas de la vida laboral y social.
    Se fomentarán debates y recrearán negociaciones laborales a través de una completa inmersión. Está dirigido a todos aquellos estudiantes con un nivel B1 o superior de inglés que quieran seguir practicando sin enfocarse expresamente en la gramática, potenciando un desarrollo de la fluidez en el idioma. Se utilizará diversas fuentes auténticas como disparadores de conversación sobre ejes temáticos propuestos por el docente y los participantes.

    La metodología de trabajo se centrará en las necesidades específicas de aprendizaje de los estudiantes al mismo tiempo que se tendrá en cuenta la situación meta en la que los estudiantes tienen que utilizar el inglés.

    Se construirá un entorno efectivo, agradable, social y cooperativo para fomentar la motivación y cooperación entre los estudiantes.

    Esta actividad promueve la discusión, negociación y el trabajo en equipo. Mediante esta técnica los estudiantes se tornan protagonistas activos de su propio aprendizaje facilitando la expresión de opiniones y valores.

    Propiciando de esta manera al desarrollo de competencia de aprendizaje permanente en base a la meta cognición y estrategias heurísticas, la capacidad de analizar en profundidad la realidad, la capacidad de pensar creativamente, la comprensión de fenómenos sociales, la conceptualización de la relación entre teoría y acción, la toma de decisiones y sobre todo el trabajo cooperativo.

    Beneficios: Estudiantes UCU 25% – Alumno UCU 25% – Personal docente y administrativo UCU 20%).

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nw9k