Cuatro encapuchados agreden a un hombre en las inmediaciones de Plaza de Deportes

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/cszt

A la hora 09:10 de ayer, arribo a emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia, una persona con lesiones producto de agresiones. Personal perteneciente al PADO concurrió a mencionado Nosocomio entrevistándose con un masculino mayor de edad quien hace saber que, el hecho fue suscitado el pasado día martes del corriente mes, en el cual en circunstancias que caminaba por calle Agraciada frente a la Plaza de Deportes, se le apersona agregando que concurrió en el día de la fecha al Centro Asistencial por sentirse muy adolorido y que realizara la correspondiente denuncia por lo sucedido. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: labrarle acta a la víctima, relevamiento de cámaras Públicas y Privadas en la zona si las hubiese. Se trabaja.
ACCIDENTE LABORAL EN ESTABLECIMIENTO RURAL
Próximo a la hora 10:15 de ayer, un trabajador sufrió lesiones de entidad en una Estancia ubicada sobre el kilómetro 528 de la Ruta Nacional N° 3 “Gral. José G. Artigas”, al encontrarse operando un tractor, el cual en un momento dado y debido al terreno se desestabilizo quedando el vehículo con sus cuatro ruedas hacia arriba, apretando al masculino, el mismo fue trasladado de inmediato por ambulancia de Salud Pública a emergencia del Hospital Regional Salto, siendo acompañado en su trayecto por móvil Policial. Visto por Profesional de Salud en mencionado Nosocomio, le diagnostico “Politraumatizado grave, consciente, con fractura de pierna, posible fractura de cadera y de fémur”. Concurrió personal del Departamento de Policía Científica. Ante tal situación se informó del hecho a Fiscalía quien dispuso: relevamiento en el lugar y situación laboral de la víctima. Se trabaja.
DETENIDO POR ESTAFA
A la hora 13:30 de ayer, desde avenida Juan Harriague entre calles 33 Orientales y Rincón, personal perteneciente al PADO, procede a la identificación de una persona de 23 años de edad, vendedor ambulante, quien habría sido denunciado como autor de un delito de estafa. Ante tal situación se informó a Fiscalía quien dispuso: detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., se notifique a la víctima y a testigos. Trabaja Dirección de Investigaciones.
HURTO EN FINCA
A la hora 12:20, solicitaron la presencia Policial, en calle Florencio Sánchez al 2300, por haber un hurto consumado en finca. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con el propietario del lugar quien hace saber que, próximo a la hora 10:20 del día de la fecha se retira de su domicilio y al regresar al mismo constato daños en la ventana del fondo, en su interior un total desorden y la faltante de un TV de 39 pulgadas, un celular Xiaomi Redmi 10, una mochila color negra, calzados de dama y $U 100 (Cien pesos uruguayos) en monedas. Se investiga.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Próximo a la hora 16:15 de ayer, en avenida Armando I. Barbieri y calle Grito de Asencio, se registró un siniestro de tránsito, entre un auto Volkswagen Gol y una moto Vince, como consecuencia del choque resulto el conductor del birrodado, lesionado. Acudió ambulancia de UCMS, donde el Medico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Traumatismo miembro inferior”, siendo trasladado a emergencia del Centro Médico. Por otra parte, quien conducía el automóvil, resultó ileso. Tomo intervención personal PADO y Brigada Departamental de Policía de Tránsito.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/cszt