Crisis

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l6gk

    El tema no es menor, porque ya en otras oportunidades las “desventuras” económicas de otros países se proyectaron al nuestro. Por eso no hay que perder de vista que si bien se dice que Argentina no se encamina a una crisis terminal, la situación macroeconómica es muy compleja, según se informa.

    “No lo vieron a Molina…” Una frase que prendió fuerte en el pueblo uruguayo a partir de la vigencia que le dio Washington Luna. El más conocido como “Canario” murió en la madrugada de ayer tras ser una de las voces que caracterizó al canto popular uruguayo.

    En nuestro medio mucho se habló sobre la importante demanda de Tamiflú con motivo de la expansión de la gripe A H1N1, e incluso se pensó en algún momento que se iba a expender solamente contra presentación de receta médica.

    Parecida medida se ha aplicado en Brasil, donde el antiviral no se vende en las farmacias. Según se informó en los últimos días, el gobierno busca garantizar el acceso al medicamento a quienes más lo necesiten y se ha dosificado su expendio.

    La seguridad entre “ceja y ceja” del nuevo Ministro del Interior quien viene adoptando distintas medidas a nivel de las altas jerarquías de esa cartera de Estado. El inspector José Chabat asume tras el cese de Luis Pereira y no se sabe quién ocupará la Dirección de Cárceles, ante la renuncia de Jorge Szasz.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l6gk