Consulta

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w71c

    La consulta de la gente muchas veces no se hace esperar y a veces las interrogantes están referidas a cosas habituales que las tenemos a la vista todos los días, pero que aparentemente no tienen explicación razonable.

    A manera de ejemplo. ¿Por qué en las ofertas ponen pollo a $ 39.90 el kilo y no $ 40? ¿Acaso a alguien le van a dar los 10 centésimos de vuelto? Es más, la gente ve ese precio y automáticamente piensa que el pollo le costará $ 40 el kilo y listo.

    Otra. “¿Por qué se viene anunciando desde hace un tiempo que el 19 de agosto comienza a regir el Seguro Obligatorio de Automotores y cuando faltan algunos días para ello ya se está anunciando que en los primeros tiempos no se va a controlar si los vehículos están incluidos en dicha cobertura?”

    Otro ejemplo de la curiosidad ciudadana: “¿Si el distribuidor de super gas víctima del robo de una garrafa no hubiera perseguido a los ladrones, la policía habría cortado la seguidilla de robos y arrebatos de la pareja que tenía a mal traer a la gente?”

    Vecinos ubicados en la cuadra del 1500 de calle Orestes Lanza nos hacen saber su malestar diciéndonos que se construyó en mala forma el cordón-cuneta provocando un desnivel que impide a los que tienen vehículos ingresarlos a sus viviendas.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/w71c