Conexxion Tango de Buenos Aires se presenta en el Teatro Larrañaga

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2d0s
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    El espectáculo CONEXXION TANGO de la Cátedra Itinerante de Tango del Programa Intercultural  TANGO BUS es organizado por el Consulado Argentino en Salto, a través de su Cónsul, Catalina Santalesa y el Departamento de Cultura de la Intendencia de Salto y cuenta con el auspicio de la Cancillería Argentina.
    El espectáculo se centra en una pareja de bailarines, utilizando escenografía multimedia.
    En paralelo, el día domingo 16 se dictará un taller abierto a todo público, el cual consiste en una clase magistral abierta de una hora y media de duración.
    Esta actividad forma parte de la Cátedra Itinerante de Tango “Horacio Ferrer”- del Programa Intercultural TANGO BUS inaugurada por UNESCO en el Forum Universal de las Culturas, Barcelona 2004. Web: www. programatangobus. com.ar
    MISION
    Promover el respeto a la Diversidad Cultural, columna vertebral de la identidad del Tango, mediante la salvaguarda del patrimonio  tangible, intangible y viviente y el desarrollo de acciones de  interculturalidad entre el Tango y otras expresiones culturales.
    Potenciar la interrelación de redes sociales nacionales, regionales y mundiales mediante el fomento de diálogos intergeneracionales y lenguajes artísticos y de no violencia, la equidad de genero  (UNESCO – Forum de las Culturas 2004) y la instauración de una cultura de paz entre los pueblos.
    Difundir el universo cultural del Tango en la región y en el resto del mundo desde la docencia y el arte, transmitiendo el mensaje universal del simbolismo de su abrazo.
    Generar actividades, proyectos y programas docentes,  artísticas y de turismo cultural temático dentro del  universo cultural del Tango que fomenten las  industrias culturales locales, regionales e  internacionales a través de microemprendimientos sustentables y el trabajo en Redes.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2d0s
    Liliana Castro Automóviles