En la madrugada de ayer, a la hora 4:40, en la intersección de calle Rivera y Juan Carlos Gómez, en momentos en que se realizaba un puesto de control de rutina, llevado a cabo por personal del Cuerpo Inspectivo de Tránsito y Policial, el conductor de una motocicleta evadió el puesto policial, el que casi envistió a uno de los funcionarios en el lugar; debido a la maniobra que realizó, su acompañante cayó del birrodado, resultando lesionada, dejándola abandonada, dándose a la fuga. Al lugar concurrió una unidad de emergencia móvil, cuyo médico de guardia asistió a la misma, diagnosticándole: «Politraumatizada leve, trasladada al Hospital Salto».

Dos personas
lesionadas tras
caerse del birrodado
Próximo a la hora 4:06 de ayer, el conductor de una motocicleta que circulaba por Avenida Apolón y Luis Batlle Berres, perdió el dominio de la misma, cayendo él y su acompañante, menor de edad, al pavimento, resultando lesionados.
Al lugar, concurrió una unidad de emergencia móvil, cuyo médico de guardia diagnosticó para ambos: «Lesionados con fractura expuesta de miembro inferior izquierdo».