Días pasados los esposos Leonardo Olivera y Rosario Valle Rivas ofrecieron una hermosa reunión juvenil agasajando a su hija Catherine que cumplió quince años.
Recibieron a sus familiares y amistades de esta jovencita en Le Park cuyas instalaciones fueron bellamente decoradas en los colores blancos y verdes manzana. El ingreso fue marcado con antorchas encendidas, la fuente de agua fue apropiadamente iluminada de verde y en el salón cubría el techo torzadas de globos en ambos colores y telas satinadas.
Las mesas fueron tendidas en composée de color, lucían al medio mariposas realizadas en goma eva en los colores verde y plateado.
La quinceañera llegó al salón vistiendo modelo de baile interpretado en raso blanco para el corset bordado en canutillos y mostacillas en dos tonos de verde y plateado, amplia falda con efecto de campana presenta recogidos de tul verde agua, en el peinado recogidos hacia los costados lució ramilletes y guías de flores blancas.
Fue recibida por sus padres y hermanos Tamara y Kevin, también las abuelas Ilda De Mora y Brenda Rivas, y los padrinos Adelmo Cáceres y Julia Dalmao.
Inmediatamente su papá la invitó a ingresar a la pista de baile dando comienzo al vals prolongándose por varios minutos al ir cambiando de parejas con otros familiares y amistades. Posteriormente ritmos de moda se pusieron en el aire disfrutando todos del animado baile y reparto del colorido cotillón, con juegos de espuma y serpentinas.
Llegado el momento de elevar las copas en el brindis compartido tomó mayor relevancia la mesa principal donde estaba la torta de cumpleaños compuesta de tres pisos escalonados, uno bañado de fondant blanco y los dos restantes en verde, todas con detalles en su decoración en el color contrastante, les rodeaban cintas de organza plateada donde se posaban mariposas blancas con sus bordes plateados y lunares verdes. Completaban esta mesa una maqueta cubierta de mariposas de diferentes tamaños con las quince velas de galas que formaban el centro de la felicidad.
Acompañó en elegancia la mamá, luciendo modelo largo de tul rojo totalmente bordado en brillo, falda de suave movimiento, también su hermanita Tamara lució moderno vestido de falda balom combinando satén y organza platinada.
Para acompañarlos llegaron amigos del interior del Departamento, de Montevideo y Rosario (R.A.).
Recibió esta jovencita múltiples y finos obsequios que perdurarán en el recuerdo de este su día feliz. Retribuyó atenciones paseándose por las mesas entregando los souvenirs, eran pinches con mariposas para decorar las macetas con las plantas.
Con mucha alegría fueron festejados los quince años de Catherine Olivera
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/roee
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/roee