Con marcado éxito se llevó a cabo en Florida ayer el Concurso de Novillos, Vaquillonas y Corderos

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dcm7

    En nuevo concurso organizado por la ARU se llevó a cabo ayer en Florida. Con el trabajo de Jura a cargo de Guillermo Rodiño, Juan García Requena y Dr. Eraclio Perdomo, se conocieron en las primeras horas de la tarde, la nómina de los ganadores. Muy buen nivel de participación de animales de distintas cabañas nacionales, y una vez más ratificando en las cruzas, que la raza Limousin siempre está presente en los primeros lugares. En síntesis los principales resultados son los siguientes.

    Lote Campeón Cruza Limousin, Hereford y Angus, de Federico Rubio SG. El promedio del lote era de 558 kilos y se pagó en las ventas a U$S 4,10.

    En Braford el Lote Campeón fue para Campos Orientales, con un promedio de peso de 625 kilos y un valor de venta de 4,05 dólares.

    En hereford el Lote Campeón fue para Mario Ibarburu, con promedio de 587 kilos y valor de venta de  4,10 dólares el kilo en pie.

    El Lote Campeón Aberdeen Angus fue para Compriste Acisa, de Patricia Damiani con promedio de 433 kilos y precio de venta U$S 4,10. El Lote Campeón Limousin fue para Mario Ibarburu, con promedio de 576 kilos y U$S 4,05 en pista.

    Lote Campeón Charolais fue para José Jorge De Boismenú, con promedio de 550 kilos y valor en pista de U$S 4,02.

    VAQUILLONAS

    En vaquillonas el Lote Campeón Cruza para Limousín Hereford correspondió a Raúl Ibarburur, con 499 kilos de promedio y un valor en pista de U$S 4.15.

    En Angus el Lote Campeón para El Encuentro SG. Peso promedio de 398 kilos y un precio de venta de 4 dólares. En Limousin el Loite Campeón para Jaime Mackinnnon de Durazno con un peso de 414 kilos y un valor de 4.02. En Charolais el Lote Campeón para José Jorge De Boismenú con un peso de 551 kilos y un valor de venta de U$S 4.02. El máximo valor para Novillos fue de 4,12 dólares un Hereford de Mario Ibarburu. En vaquillonas el precio máximo fue para un lote cruza Limousin Hereford de Raúl Ibarburu, que hizo en pista 4,15 dólares. El día viernes los animales serán sacrificados en el Frigorífico BPU Uruguay en Durazno y el sábado se darán a conocer los resultados del concurso Post Morten, con la presencia del Presidente de la República José Mujica.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dcm7