Ante Wanderers y tres puntos que duelen
Desde las 15 y 30’ en el legendario Estadio Matías González de Artigas. En la frontera bien norteña, donde el Ferro Carril de Ramón Walter Rivas, se juega los boletos. O parte misma del futuro en el Grupo 2 del Torneo del Interior de Clubes.
De todas maneras, más allá del resultado de hoy, la clave parece plantearse una semana después, cuando la franja afronte en casa su partido ante Litoral de Paysandú. De los tres en pugna, avanzan dos.
La victoria de Wanderers sobre los sanduceros, alimentó la convicción para avanzar a la llave siguiente.
DESPUÉS DE LA TENSIÓN
En Artigas, Ferro tentará ser cheque al portador. De eso no hay dudas. Los albinegros con la apuesta de reformular su perspectiva, después de la caída ante Litoral en suelo sanducero por 4 a 2. Sin Enzo Albano, obligado a la variante, bien que Ramón sabe de qué se trata el Wanderers de Carlos Cabillón.
En el Dickinson, fue tensa victoria “naranjera” por 4 a 3. Un empate en Artigas no es mal resultado para Ferro. Ni mucho menos. El mismo Ferro que debe replantearse el mecanismo defensivo, para que gane en una solidez que no ha tenido, sobre todo a la hora misma del fútbol aéreo.
CUESTIÓN DE FRAGILIDAD
Cabe recordar que de los 7 goles que recibió el representante salteño, 5 a través de frentazos sobre el arco de Diego Sebastián Burgos.
Lo bueno es que a nivel local ha producido resultados que lo ungen líder compartido.
De 6 puntos, 6 sumados.
Lo de hoy ante Wanderers, para que se fortalezca su avance.
Ese es el fin.
A partir de Diego Burgos; Juan Viera, Pablo Malinovsky, Juan Rodrigo Robaina, Bruno Fiordelmondo; Sebastián Silveira, José María Di Nápoli, Juan Alberto Iriarte, Carlos Vera; Rodrigo Quiroga y Nicolás Ferreira.